Inicio Últimas Noticias La ciudad acoge el I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural 2024

La ciudad acoge el I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural 2024

Contará con la participación de 18 equipos, cuatro de ellos de Segovia – uno del Colegio Claret, otro del Villalpando, otro del colegio Maristas y uno en representación del Club Balonmano Nava – y más de 250 niños y niñas de entre 10 y 11 años, procedentes de seis provincias de Castilla y León (Salamanca, Zamora, León, Valladolid, Burgos y Segovia). La jornada comenzará a las 9.00 horas y se extenderá hasta las 16.00 horas. Todos los equipos jugarán como mínimo seis partidos y como máximo ocho, con una duración de 15 minutos.

El organizador, y coordinador de las bases del Balonmano Nava, Carlos Villagrán, ha destacado que esta actividad persigue realzar valores como la deportividad, el compañerismo y el respeto, y poner de manifiesto la importancia del trabajo con las bases y de apostar por ello sea cual sea la disciplina deportiva, algo en lo que ha coincidido también la directora de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano, presente también en este acto.

Leer más de Segovia:  Constitución de la Comisión de Función Pública, Justicia y Recursos Humanos de la FEMP

Este torneo, que nace para quedarse, según el concejal de Deportes, es una de las actividades que potencia la candidatura de Segovia como Ciudad Europea del Deporte 2025, y un ejemplo más la unión entre deporte y educación puesto que participarán clubes deportivos junto a equipos de centros educativos.

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Segovia instala en San Rafael un monumento en homenaje a la minera Julia Alonso
Artículo siguienteEl aparcamiento en Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez se suprime mañana martes 19 de marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.