Inicio Últimas Noticias El aparcamiento en Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez se suprime mañana...

El aparcamiento en Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez se suprime mañana martes 19 de marzo

El paso de vehículos de alto tonelaje relacionado con las obras de construcción del teatro Cervantes obligará nuevamente a la supresión de las plazas de aparcamiento de las calles Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez durante la jornada de mañana martes, 19 de marzo

Por este motivo, ya se han descubierto las señales de prohibición del estacionamiento y se han reforzado con carteles que indican expresamente las dos fechas en las que se mantendrá esta situación.

La supresión de plazas está prevista únicamente para este día por lo que la posibilidad de estacionar en ambas calles se recuperará de nuevo al final de la jornada, cuando serán retiradas las vallas y se cubrirán de nuevo las señales de prohibición, según ha anunciado la empresa adjudicataria de los trabajos.

Leer más de Segovia:  Modificaciones en los horarios de las líneas 11 y 12 del transporte público

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad acoge el I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural 2024
Artículo siguienteLa concejalía de Educación y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ofrecen a escolares de primaria la oportunidad de descubrir el Camino de Santiago a su paso por Segovia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.