Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Orange reafirman su colaboración con...

El Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Orange reafirman su colaboración con la renovación del apoyo al Encuentro “Mujeres” y el premio “Mujer y Tecnología”

El regidor segoviano ha agradecido este apoyo y ha puesto en valor la importancia de la colaboración público-privada y entre instituciones para la puesta en marcha de iniciativas que contribuyen a enriquecer la actividad cultural de una ciudad, pero, al mismo tiempo, suponen un compromiso firme para conseguir una sociedad más equitativa, igualitaria e inclusiva.

Por su parte, Daniel Morales, ha asegurado que “en la Fundación Orange estamos muy orgullosos de renovar eta colaboración con este Encuentro que organiza el Ayuntamiento de Segovia. Una cooperación que hemos mantenido a lo largo de los años y que consideramos tan necesaria ya que está perfectamente alineada con nuestro objetivo de empoderar a las mujeres y conseguir que su presencia sea cada vez más relevantes e igualitaria en la sociedad”.

Leer más de Segovia:  VÍDEO: lanzan piedras contra los coches y se "chulean" por no fallar ni un tiro

IX Convocatoria ‘Premio Mujer y Tecnología”

Además del Encuentro “Mujeres”, el Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Orange colaboran con la puesta en marcha del premio “Mujer y tecnología – Fundación Orange”, que este año celebra su novena edición y cuya convocatoria ya está en marcha.  

Este reconocimiento distingue, año a año, a mujeres que destacan por su labor en ámbitos tales como la innovación social, la tecnología y/o la comunicación, desarrollando una trayectoria personal y profesional que constituye un referente fundamental para otras mujeres, y para la sociedad en general, como ejemplo de desarrollo y transformación.

El Premio Mujer y Tecnología-Fundación Orange está dotado con 4.000 euros, que podrán ser recibidos por la propia galardonada o, si así lo decide, se podrán donar a la organización sin ánimo de lucro elegida por ella. Las candidaturas se pueden presentar hasta las 23.59 horas del 19 de abril de 2024.

Leer más de Segovia:  El Papa Francisco recibirá en audiencia privada a los alcaldes y alcaldesas de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en el 30 aniversario del Grupo

En este encuentro, que ha tenido lugar en la sala de la Chimenea del Ayuntamiento de Segovia, también han   estado presentes la responsable de Proyectos de Educación de la Fundación Orange, Angélica Bautista, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Azucena Suárez, y el concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Está la mejor cofradía de Semana Santa de España en Segovia?
Artículo siguienteEl Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Árbol y de los Bosques con una plantación de árboles en el barrio de la Albuera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.