Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Segovia, 13 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Segovia, 13 de marzo de 2024

A lo largo de la mañana en Segovia habrá nubes altas. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

En el día de mañana habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 17 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más de Segovia:  El tiempo para hoy en Segovia, 9 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio autoriza la prórroga para la finalización de los proyectos de Blanca de Silos, la remodelación de los mercados y los aseos de la Plaza Mayor
Artículo siguienteUna oportunidad de titulación para más de 300 demandantes de empleo gracias al Ministerio de Educación