Inicio segovia El plazo de entrega de ofertas para la realización de obras en...

El plazo de entrega de ofertas para la realización de obras en los baños de la Plaza Mayor de Segovia finaliza el viernes

SEGOVIA, 10 (EUROPA PRESS)

Este viernes, 15 de marzo, a las 14.00 horas, finaliza el plazo para que las empresas interesadas en ejecutar las obras de renovación de los aseos públicos situados en la Plaza Mayor de Segovia, presenten sus ofertas.

El importe de estos trabajos es de 140.524,08 euros y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, según ha informado el Consistorio segoviano a través de un comunicado remitido a Europa Press.

De esta cantidad, 112.419,26 euros serán aportados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con cargo a los fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiando por la Unión Europea – NextGeneration, mientras que el resto, 28.104,82 euros, correrán a cargo del Ayuntamiento de Segovia.

Leer más de Segovia:  Tudanca pide proteger la democracia con serenidad ante el aumento de la tensión

Por su parte, la mesa de contratación valorará, además de la oferta económica, la ampliación del plazo de garantía.

Los trabajos contemplan la modificación y mejora de los aseos existentes y, entre otras cosas, destaca la ampliación del espacio disponible en la infraestructura subterránea mediante la eliminación de una de las escaleras de acceso y el embellecimiento de la parte superficial, en consonancia con el “valor patrimonial” del espacio en el que se ubica.

Además de la renovación de los aseos de la Plaza Mayor, incluye la rehabilitación de los mercados municipales de los Huertos – ya en ejecución- y la Albuera, así como diversas actividades dirigidas a la digitalización y fomento de la sostenibilidad en la actividad de los mercados.

Leer más de Segovia:  Barcelona se llena de cultura y deporte gracias a la 37th Louis Vuitton America’s Cup

Finalmente, esta actuación está enmarcada en el proyecto ‘El buen comercio’, que tiene como objetivo la mejora de los mercados municipales y su entorno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl lunes se inicia una muestra de las creaciones de Dolores Gil Utrero en el Centro Social Corpus de Segovia
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Segovia pone en marcha un curso de costura dirigido a trabajadores desempleados