Inicio Últimas Noticias Entrega premios concurso infantil “Dibujando la música de María de Pablos”

Entrega premios concurso infantil “Dibujando la música de María de Pablos”

Esta actividad, enmarcada en el 120 aniversario de la compositora María de Pablos, ha contado con la participación de 191 niños, de 4 a 12 años, de distintos colegios de la provincia de Segovia y algún centro educativo de otras comunidades autónomas.

En la categoría de 4 a 6 años, la ganadora ha sido Daniela de Blas Gil; el premio en la categoría de 7 a 9 años ha sido para Carmen González de Antonio y el ganador en la de 10 a 12 años ha sido Rubén García González.

Los tres se han llevado dos cuentos publicados por la Fundación Don Juan de Borbón: “El tesoro oculto”, de Alicia Lázaro y Ángela Salinero, sobre la música del archivo de la Catedral de Segovia y “La música interrumpida de María de Pablos”, de Martín Llade y Ángela Salinero. Además, cada niño ha recibido una entrada múltiple para su familia, para asistir a la actuación que ellos elijan entre la programación del 49 MUSEG que tendrá lugar este verano.

Leer más de Segovia:  Corte de agua por las obras en el eje Catedral-Alcázar el viernes 12 de abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 9 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa fachada del Ayuntamiento luce de color morado por el 8M
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.