Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento tiene listo el plan de vialidad invernal ante la previsión...

El Ayuntamiento tiene listo el plan de vialidad invernal ante la previsión de nevadas este fin de semana

En ese momento, la empresa FCC movilizará al personal necesario para cargar camiones con sal y palas para limpiar las vías. En concreto, se pondrían en marcha 5 vehículos, dotados de palas quitanieves y esparcidores de sal, y más de 14 personas para despejar y garantizar la movilidad, primero, en las principales vías de Segovia y los accesos al Hospital y al centro de salud de San Lorenzo y después, en función de las condiciones meteorológicas, limpiar aceras y otros puntos y carreteras de la ciudad.

Si la nieve fuera insistente, se activaría un segundo nivel del protocolo, convocando más trabajadores y aumentando el número de vehículos para continuar limpiando calles y aceras y todo ello coordinado con los servicios de Policía Local y Bomberos.

Leer más de Segovia:  Abierto el plazo para acceder a las subvenciones en materia de promoción de la salud y bienestar social

En todo caso, si las condiciones meteorológicas fueras adversas, desde el Ayuntamiento se recomienda precaución y evitar salir a la calle o conducir para evitar incidentes.

Ante cualquier duda o información, se aconseja llamar a Policía Local (921 43 12 12)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos bomberos de Segovia celebran su patrón San Juan de Dios con una jornada de puertas abiertas
Artículo siguienteLa Alhóndiga acoge “Segovianas con rostro. Segovianas con rastro”, una exposición de retratos de mujeres segovianas que han sido y son referentes en diferentes campos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.