Inicio segovia “Se desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio de...

“Se desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio de Nueva Segovia luego de la captura de dos individuos”

SEGOVIA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Segovia han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la operación ‘Canela’.

Tras las detenciones se han practicado varios registros autorizados por el Juzgado de Instrucción de Guardia, que han dado como resultado la intervención de varias dosis de cocaína preparada para su distribución, dinero en efectivo, útiles para la preparación de las dosis, cuatro vehículos (dos de alta gama), y diversos efectos supuestamente procedentes de los beneficios conseguidos con la actividad delictiva, explica la Subdelegación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Leer más de Segovia:  Siete librerías y dos floristerías estarán involucradas en una iniciativa conjunta para regalar flores en Segovia por el Día del Libro

La investigación se inició por las sospechas de que los detenidos usaban su vivienda como punto de venta de estupefacientes, por lo que los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciaron las pesquisas para comprobar la veracidad de las informaciones recibidas.

Las investigaciones confirmaron que la pareja investigada, además de la venta de droga en su vivienda, traficaban con cocaína en localidades limítrofes a Segovia, donde realizaban la mayor parte de sus transacciones.

La operación ‘Canela’ se ha llevado a cabo a lo largo de varios meses, en los que los agentes han comprobado las medidas de seguridad que tomaban los investigados para evitar la acción policial. Finalmente se pudo practicar su detención in fraganti, realizando una venta de droga.

Leer más de Segovia:  Tres heridos en colisión de dos autos en carretera N-110 cerca de Segovia

Tras su puesta a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Segovia ha decretado decretó el ingreso en prisión de los dos detenidos, lo que conlleva la desarticulación de un punto de venta habitual de sustancias estupefacientes en la capital segoviana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta en Segovia por restos metálicos en estas galletas de Aldi y Lidl
Artículo siguienteALERTA | Detectan fresas de Marruecos infectadas con Hepatitis A en Segovia