Inicio Últimas Noticias “Primeriza”, de Sandra Arroyo de Lucas, nueva exposición en la Casa Joven...

“Primeriza”, de Sandra Arroyo de Lucas, nueva exposición en la Casa Joven de Segovia durante el mes de marzo

Esta muestra, la primera de la autora, es un recorrido por los lugares que la inspiran a través de todos los estilos que despiertan su interés y curiosidad, desde retratos a paisajes, pasando por bodegones, o estilo pop art, entre otros. Aunque la propia Sara confiesa que no tiene un estilo propio, “me siento con mis pinturas, tomo papel, cartón, piedra, pizarra o el material que encuentro, y me pongo a dibujar”.

En sus obras se mezclan elementos de la naturaleza con personajes famosos, colores vibrantes con otros más suaves, según lo que requiera la pieza, tal y como señala la propia Sandra Arroyo de Lucas.

Esta joven ilustradora, nacida en Hontoria en 1994, siempre ha sentido especial predilección por el mundo del arte, gracias a la influencia de su bisabuelo, Anastasio de Lucas, y su abuelo Mauricio de Lucas, quien realizaba cuadros a carboncillo. Esta pasión por el arte le llevó a cursar bachillerato artístico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia, “La Casa de los Picos”, donde ejerció en ella especial influencia el profesor Ángel Cristóbal. Posteriormente realizó el Grado superior de Ilustración, formación que fusionó con programas de edición y creación.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento y la Junta de Cofradías seguirán colaborando para realzar la Semana Santa segoviana

La exposición puede visitarse hasta el 28 de marzo, en el horario habitual de apertura de la Casa Joven de Segovia y, para conocer mejor la obra de esta joven ilustradora segoviana, a través de su perfil de Instagram (@san.al.94)

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Reina doña Sofía preside el viernes 8 de Marzo en La Laguna el Concierto del XXX aniversario de las Ciudades Patrimonio
Artículo siguiente¡Alerta roja! No caigas en la estafa del cachorro en Facebook
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.