Inicio Selección Económica Promoción 2023 de la Universidad Alfonso X el Sabio logra un pleno...

Promoción 2023 de la Universidad Alfonso X el Sabio logra un pleno en los exámenes de MIR

La Universidad Alfonso X el Sabio ha alcanzado un nuevo hito en los últimos exámenes de MIR en España. Todos los alumnos de la promoción 2023 han superado la nota de corte y accederán en los próximos meses a una plaza de residente en el sistema sanitario español para especializarse dentro del ámbito sanitario, combinando la formación teórica con la práctica médica en hospitales y centros sanitarios.

La Universidad Alfonso X el Sabio aseguró en un comunicado que este éxito la impulsa “como referente en la formación médica, apoyada por metodologías de formación innovadoras y por la alineación de sus titulaciones al nuevo paradigma de los sistemas sanitarios de todo el mundo”.

Leer más de Segovia:  Un salto del 81% en el valor del mercado de pasta infantil gracias a Grupo Gallo y Disney

La UAX destacó que es la “única universidad” que incluye una asignatura de Salud Digital (eHealth) en el Grado de Medicina, la cual capacita a los estudiantes para desarrollar su profesión desde una perspectiva centrada en el paciente y utilizando tecnologías disruptivas como IA, IoT, digital twins o genómica, entre muchas otras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa apuesta de Hygreen por el hidrógeno verde en España se refuerza con Javier Romero
Artículo siguienteRocío Lucas destaca la relevancia de las políticas educativas de la Junta como un medio para impulsar el desarrollo del entorno rural