Inicio Últimas Noticias El aparcamiento en Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez se suprime los...

El aparcamiento en Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez se suprime los días 5 y 6 de marzo

El paso de vehículos de alto tonelaje relacionado con las obras de construcción del teatro Cervantes obligará nuevamente a la supresión de las plazas de aparcamiento de las calles Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez durante las jornadas de mañana martes y el miércoles (5 y 6 de marzo).

Por este motivo, ya se han descubierto las señales de prohibición del estacionamiento y se han reforzado con carteles que indican expresamente las dos fechas en las que se mantendrá esta situación.

La supresión de plazas está prevista únicamente para los dos días señalados por lo que la posibilidad de estacionar en ambas calles se recuperará de nuevo al final de la jornada del miércoles, cuando serán retiradas las vallas y se cubrirán de nuevo las señales de prohibición, según ha anunciado la empresa adjudicataria de los trabajos.

Leer más de Segovia:  La Gimnástica Segoviana ya cuenta con su propia plaza en Segovia

Corte de tráfico en la calle Obispo Gandásegui

Por otro lado, desde hoy y hasta el día 20 de marzo, la calle Obispo Gandásegui permanecerá cortada al tráfico debido a la ejecución de obras de canalización subterránea.

El Ayuntamiento ruega la comprensión de los ciudadanos y pide disculpas por los problemas que ambas situaciones, ajenas a la administración municipal, puedan causar.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste martes, 5 de marzo, entran en vigor las nuevas tarifas del transporte público
Artículo siguienteEl Ayuntamiento y Educación estudiarán el redimensionamiento del Citar en el edificio del CIDE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.