Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento activa el plan de vialidad invernal

El Ayuntamiento activa el plan de vialidad invernal

Una vez que se hayan limpiado estas vías y en función de las condiciones meteorológicas, se adoptarán otras medidas como la limpieza de aceras y otros puntos y carreteras de la ciudad.

La intensidad de la nevada ha llevado a Policía Local a la decisión de cerrar el paso a vehículos en la cuesta de los Hoyos, vía de titularidad regional a la que también se han dirigido vehículos de limpieza municipales, así como en las calles Ortiz de Paz, San Gabriel y Jerónimo de Aliaga.

Desde el Ayuntamiento se recomienda no salir a la calle o conducir en las actuales circunstancias. No obstante, se ruega máxima prudencia a los conductores que finalmente tengan que circular por Segovia donde ya se han registrado algunos accidentes por alcance y salidas de vías. 

Leer más de Segovia:  Reunión de trabajo entre el alcalde de la ciudad, José Mazarías y el presidente de la FES, Andrés Ortega

Ante cualquier duda o información, se aconseja llamar a Policía Local (921 43 12 12)

Las previsiones apuntan a que la nevada se prolongará durante lo que resta de la jornada de hoy y hasta la madrugada del día 3, donde se esperan acumulaciones de nieve de hasta 5 cm.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn grupo de 18 personas y seis camiones están limpiando las vías y aceras de Segovia afectadas por la nieve
Artículo siguienteTratamiento innovador para la enfermedad renal crónica: Sanidad aprueba Jardiance de Boehringer Ingelheim y Lilly
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.