Inicio Últimas Noticias Los bomberos de Segovia realizarán una jornada de puertas abiertas el 8...

Los bomberos de Segovia realizarán una jornada de puertas abiertas el 8 de marzo

Los bomberos de Segovia abrirán las puertas del Parque (calle Manuel González Herrero, 2, junto a la avenida de Gerardo Diego) durante la tarde del 8 de marzo, cuando se celebra la fiesta patronal del cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Segovia.

Entre las 17.00 y las 20.00 horas del día 8, losciudadanos que lo deseen podrán acceder a las instalaciones del edificio de bomberos, pudiendoconocer las instalaciones y el material con el que trabajan a diario estos profesionales. La visita no require establecer ninguna cita previa por lo que los que quieranparticipar solo tendrán que acercarse al edificio.

En el marco de las actividades de celebración de la fiesta patronal de San Juan de Dios, los profesionales hanreservado la mañana de ese mismo día para la visita de alumnus de varios centros escolares de primaria de la ciudad.

Leer más de Segovia:  Abierto el plazo para acceder a las subvenciones en materia de promoción de la salud y bienestar social

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo Sectorial de Cultura analiza el borrador de las bases de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 2 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.