Inicio segovia La Diputación y la Cámara de Segovia han establecido el Consejo de...

La Diputación y la Cámara de Segovia han establecido el Consejo de Sabios con el objetivo de brindar asesoramiento a las pequeñas empresas por parte de las centenarias

SEGOVIA, 1 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia y la Cámara de Comercio han presentado el ‘Consejo de Sabios’, un club abierto a las empresas centenarias de la provincia y a las de mayor tamaño o facturación, para asesorar y acompañar a empresas de menor tamaño en sus proyectos de crecimiento y expansión.

El consejo se basará en el contacto que la Cámara ha mantenido con las empresas de más de un siglo de trayectoria, por la categoría específica que, para estas firmas, incluye en sus premios Sello Real de Paños.

En la actualidad, la Cámara de Segovia tiene localizadas cerca de treinta empresas centenarias (de los sectores industrial, comercio, hostelería y servicios a empresas), y otras veinte que lo serán en los próximos cinco años.

Leer más de Segovia:  Siete librerías y dos floristerías estarán involucradas en una iniciativa conjunta para regalar flores en Segovia por el Día del Libro

“Mantener una actividad empresarial durante más de un siglo es una fuente de conocimiento, experiencia y saber hacer que queremos poner al servicio de todo el tejido productivo de la provincia para ganar competitividad”, ha comentado la presidenta de la Cámara de Segovia, María José Tapia.

“El Consejo de Sabios será una oportunidad para poner en valor y dar a conocer una parte importantísima de la historia económica de la provincia, protagonizada por las empresas centenarias, junto a otras, con dimensión importante, que podrán ayudar a la consolidación y crecimiento de otros proyectos empresariales”, ha relatado el diputado delegado del Área de Hacienda y Desarrollo Económico, Óscar Moral.

Leer más de Segovia:  Tudanca pide proteger la democracia con serenidad ante el aumento de la tensión

Ambas entidades han elaborado una hoja de ruta con los primeros pasos del Consejo de Sabios y han invitado a las empresas del perfil adecuado para el Consejo a que se integren en él.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueve centros hospitalarios de Quirónsalud logran destacar en el ranking nacional de ‘Newsweek’ como parte de los mejores 50 de España.
Artículo siguienteAsistentes al MWC eligen a Opium Barcelona como su lugar predilecto para el ocio nocturno