Inicio Últimas Noticias El viernes 1 de marzo entran en vigor las tarjetas de residentes...

El viernes 1 de marzo entran en vigor las tarjetas de residentes en zona O.R.A para este año 2024

A partir de este viernes 1 de marzo entran en vigor las tarjetas de estacionamiento para los vehículos de residentes en área de aparcamiento regulado en zona O.R.A. (azul y verde) para 2024, por lo que a partir de esta fecha los residentes con derecho a este título durante este año, deberán tenerlo visible en el parabrisas de su vehículo, ya que, de lo contrario, podrían ser sancionados con la correspondiente denuncia.

El Ayuntamiento recuerda, por tanto, que a partir de este viernes dejarán de tener validez las tarjetas de estacionamiento correspondientes al año 2023.

A lo largo de este mes de febrero, el Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Tráfico, Transportes y Movilidad, ha enviado los documentos de autoliquidación para el pago de las tarjetas de estacionamiento para los vehículos de residentes en área de aparcamiento regulado en zona O.R.A correspondientes a este año, procediendo a su tramitación y posterior envío.

Leer más de Segovia:  El Papa Francisco recibirá en audiencia privada a los alcaldes y alcaldesas de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en el 30 aniversario del Grupo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProhens apuesta por el futuro: Baleares 2.0, un faro de innovación y sostenibilidad en el turismo
Artículo siguienteSegovia reivindica la figura de Nikola Tesla, científico e ingeniero excepcional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.