Inicio Últimas Noticias C.D. Victoria: Pleno de Medallas Internacionales en el “Croacia Kickboxing European Cup”

C.D. Victoria: Pleno de Medallas Internacionales en el “Croacia Kickboxing European Cup”

La Escuela Internacional Victoria de nuestra localidad con su Entrenador Juan Carlos Garcia se desplazó hasta allí con sus cuatro competidores de Alto Rendimiento que se sitúan en el TOP 5 Mundial consiguiendo unos excelentes resultados con 8 metales situándose en el pico más alto a nivel Nacional y ganando el respeto europeo.

Al margen de los metales, la sensación del Equipo fue impresionante ya que todos sus enfrentamientos hasta llegar a octavos fueron ganados antes del límite, lo que da una idea del nivel de nuestros chicos que siguen con una evolución meteórica.

Tanto Sergio de Diego, como Marta González partían como cabezas de serie por sus títulos de Subcampeón de Europa y Subcampeón del Mundo respectivamente.

Leer más de Segovia:  ALERTA EN Segovia ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

El medallero quedo de este modo:

MARTA GONZALEZ
Oro en Kicklight -65 Senior
Plata en Lightcontact -65 Senior

SERGIO DE DIEGO
Plata en Kicklight -69 Senior
Bronce en Lightcontact -65 Senior

MARTA LITA
Bronce en Kicklight -55 Junior
Bronce en Kicklight -60 Junior

ROMEO GUTIERREZ
Bronce en Kicklight -84 Junior
Bronce en Lightcontact -84 Junior

Marta González, imbatible en Kicklight donde venció a la Campeona del Mundo Junior que subía este año de categoría, se volvió a encontrar con la actual campeona del Mundo en Light Contact, donde perdió consiguiendo la plata.

Por su parte Sergio de Diego alcanzo su mejor versión en todo el evento, aunque tuvo que realizar 4 combates seguidos al estar en dos categorías, realizo muy buena actuación ya que en Kicklight perdió por la mínima en las últimas centésimas del último asalto en una final contra Ucrania de un nivel mayúsculo, en la categoría de Light solo pudimos un bronce en una categoría llena de estrellas.

Leer más de Segovia:  Sports Festival UVA – IE Segovia

Marta Lita probo en su categoría y en la superior del Kicklight no pudiendo pasar de un bronce en las dos, buen resultado en su segunda competición Internacional.

Romeo tuvo la mala suerte de lesionarse en el pase a cuartos de las dos categorías con lo que le dejo fuera del pase a las finales, pero buenas sensaciones en sus contiendas.

Increíbles resultados para ser el primer encuentro Internacional del año, teniendo en mente mejorar los fallos y el mes de marzo se presenta con el campeonato Regional e inmediatamente después otra Copa Europea esta vez en Italia para el que deseamos cuando menos se repitan estos exitosos resultados que mantienen al equipo en lo más alto como referencia Nacional.

Leer más de Segovia:  Las ferias se ubicarán este año en el antiguo Regimiento

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMilla Solidaria La Albuera
Artículo siguienteNovedades en ciberseguridad al descubierto en el segundo mes organizado por la Universidad Alfonso X el Sabio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.