Inicio segovia ‘L’Om Imprebís homenajeará al teatro de improvisación con ‘Hoy no estrenamos’, en...

‘L’Om Imprebís homenajeará al teatro de improvisación con ‘Hoy no estrenamos’, en el Juan Bravo de Segovia mañana

SEGOVIA, 22 (EUROPA PRESS)

La compañía L’Om-Imprebís visita el Teatro Juan Bravo este viernes, 23 de febrero, con el espectáculo de improvisación ‘Hoy no estrenamos’, dirigida por Michel López y Santiago Sánchez.

Los actores Santiago Sánchez, Carles Castillo, Carles Montoliu y Víctor Lucas representarán una sucesión de escenas y personajes, donde los intérpretes apenas tendrán tiempo para cambiar de personalidad, acento o aspecto.

Con un par de pasos al frente, un trapo de más sobre la espalda o un sombrero en la cabeza, los actores pasarán de hombres a mujeres, de ancianos a adolescentes o de alumnos a profesores en cuestión de segundos.

‘Hoy no estrenamos’ es una clase de teatro en medio de un barrio popular cualquiera, a la que sus alumnos asisten con la intención de prosperar en su afición, ocupar su tiempo libre o disfrutar de la compañía de sus vecinos.

Leer más de Segovia:  -Segovia Autismo rompe el récord del ponche más largo del mundo-

Al mismo tiempo, se trata de una clase de teatro a la que los espectadores segovianos asistirán para entender que las artes escénicas no dejan de ser un buen reflejo de la sociedad y que los textos de las grandes obras teatrales pueden llegar a modificar y mejorar la vida.

Entre los dieciséis personajes de la obra, el público encontrará un trabajador de supermercado, divorciado y deprimido desde que su mujer lo dejó. También una joven exbailarina, dos hermanas gemelas tan iguales como diferentes o un empresario convencido de que las técnicas teatrales le ayudarán a mejorar los beneficios de su compañía.

Para todos ellos, su profesor está dispuesto a transmitir, a alumnos y público, toda la pasión por el arte, dándoles a conocer a los grandes autores del teatro universal.

Leer más de Segovia:  Las obras en el puente de la N-603 en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) afectarán al tráfico a partir de mañana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular respalda a la concejala May Escobar y asegura que la contratación del mercado navideño de Segovia se hizo siguiendo las normas del PSOE
Artículo siguienteLouis Vuitton 37 America’s Cup: Barcelona en la cuenta regresiva de seis meses