Inicio Últimas Noticias Turismo de Segovia apoya la campaña los “5 días de El Dorado”...

Turismo de Segovia apoya la campaña los “5 días de El Dorado” con tarjetas regalo

Turismo de Segovia a través de Saborea Segovia se une a la campaña promocional de cochinillo “5 días de El Dorado” ofreciendo 100 tarjetas regalo con las que las primeras 100 personas que presenten el tique de su consumición de El Dorado en el Centro de Recepción de Visitantes podrán acceder de manera gratuita al Centro Didáctico de la Judería, Puerta de San Andrés (con acceso al adarve de la Muralla), la Real Casa de Moneda, la Casa-Museo Antonio Machado y la Colección de Títeres Francisco Peralta.

Los 5 días de El Dorado, que se celebran entre el 19 y el 23 de febrero, cuentan con la participación de 24 restaurantes integrados en la Marca de Garantía “Cochinillo de Segovia” y durante estas jornadas ofrecerán la ración de cochinillo con un 50% de descuento.

Leer más de Segovia:  El Papa Francisco recibirá en audiencia privada a los alcaldes y alcaldesas de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en el 30 aniversario del Grupo

El objetivo de esta campaña promocional es llegar al mayor número de personas posible poniendo en valor la textura de la piel, la ternura y el sabor de la carne del cochinillo de Segovia, uno de los platos típicos de Segovia y parte fundamental del atractivo gastronómico de la ciudad y, por tanto, también de su atractivo turístico.

Los “5 días de El Dorado” promociona también la exposición “Japón. Una historia de amor y guerra” de la Fundación Torreón de Lozoya completando así la visita a la capital con diversas propuestas culturales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta Rectora de la UNED, presidida por el alcalde, José Mazarías, ratifica el presupuesto para este curso
Artículo siguienteEl corte de tráfico en Blanca de Silos será efectivo desde las 8.00 horas del jueves
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.