Inicio segovia Un incendio en un restaurante de la plaza de Artillería de Segovia...

Un incendio en un restaurante de la plaza de Artillería de Segovia obliga a desalojar habitaciones de un hotel

SEGOVIA, 18 (EUROPA PRESS)

Un incendio en la cocina del establecimiento de Burguer King ubicado en la plaza de la Artillería de Segovia, a pocos metros del Acueducto, ha provocado daños materiales y ha obligado a desalojar ocho habitaciones del hotel contiguo.

El fuego ha comenzado sobre las 17.30 horas de este domingo en la campana extractora y se ha propagado después al resto de la cocina, según ha informado el Ayuntamiento de Segovia en un comunicado remitido a Europa Press.

Las llamas han provocado la inmediata evacuación del personal y clientes del restaurante, al que han acudido en un inicio dos vehículos de Bomberos y Policía Local, que han acordonado la zona para permitir el trabajo de extinción.

Leer más de Segovia:  Teatro Mutis regresa al Juan Bravo con 'Tutankamón, el niño faraón' este domingo

El humo del establecimiento de comida se ha propagado por las dependencias propias de almacenes y servicios, y de ahí ha pasado al hotel contiguo. La Policía ha desalojado ocho habitaciones de este establecimiento hotelero por precaución debido a la gran cantidad de humo.

Finalmente, ni en el local de comida ni en el hotel se han producido daños personales, aunque sí hay importantes daños materiales en el restaurante. Estos deberán ser cuantificados cuando se finalicen las labores de extinción.

Dada la ubicación del restaurante afectado, el incidente ha sido presenciado por numerosas personas que se encontraban alrededor del Acueducto. En este momento continúan las labores de extracción del humo.

Leer más de Segovia:  La Diputación ha sido premiada con el Premio FUNDOS a la Innovación Social Pública por su proyecto "Segovia, sin violencia sexual"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaixabank, Loreto Mutua y Banca Pueyo dominan el mercado de pensiones en rentabilidad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 19 de febrero de 2024