Inicio Actualidad Dos heridos en atropellos en Segovia, aumenta el control y se registran...

Dos heridos en atropellos en Segovia, aumenta el control y se registran denuncias por necesidades fisiológicas en la vía pública

Guardia Civil

Dos heridos en atropellos en Segovia

Dos personas han resultado heridas este fin de semana en sendos atropellos registrados en Segovia. El primero se produjo el viernes sobre las nueve y media de la noche en la glorieta de la Guardia Civil con un coche implicados, mientras que el segundo tuvo lugar este domingo en la Carretera de Trescasas. En ambos casos, los peatones fueron atropellados por un turismo, según han indicado fuentes de la Policía Local.

Incidentes viales y denuncias por necesidades fisiológicas

Además de los atropellos, la Policía Local tuvo que intervenir el viernes por un alcance entre dos coches en la Carretera de San Rafael y una embestida con dos turismos implicados en la plaza Tirso de Molina. Durante el fin de semana, se realizaron siete controles de documentación, alcohol y drogas, donde se abrieron diligencias contra un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a las pruebas. También se llevaron a cabo controles del uso del teléfono móvil y el cinturón de seguridad, con una infracción registrada. Asimismo, se realizaron controles aleatorios de paso de vehículos a zonas restringidas y de carga y descarga.

Leer más de Segovia:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

Otros incidentes atendidos

Además de los incidentes viales, la Policía Local intervino en cinco incidentes sanitarios y en ocho conflictos en materia de ruidos, los cuales fueron resueltos con la mediación policial, según ha subrayado el balance de actuaciones.

Denuncias por necesidades fisiológicas

El fin de semana también se registraron dos denuncias por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública. Además, se contabilizó una denuncia por desobediencia a agentes de la autoridad, otra por llevar animales sueltos y una más por no facilitar la identificación del animal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMinuto de silencio
Artículo siguienteLa exposición en Segovia de cerámica y pintura de los Zuloaga muestra la España entre siglos