Inicio Últimas Noticias Ayuntamiento de Segovia pone en marcha un curso de floristería dirigido a...

Ayuntamiento de Segovia pone en marcha un curso de floristería dirigido a trabajadores desempleados

El curso, gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) y financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, tiene como objetivo facilitar a los trabajadores una formación ajustada a las necesidades del mercado, capacitándoles para el desempeño cualificado de la profesión y para el acceso al empleo.

Se impartirá en el centro de formación y empleo “Antigua fábrica de borra” y tiene disponibles 15 plazas. Entre otras cosas, el temario incluye la realización y el montaje de escaparates y exposiciones, composiciones florares de todo tipo y para toda clase de eventos, así como técnicas de venta. Además de la parte teórica, el curso se completa con prácticas en empresas del sector.

Leer más de Segovia:  Orden del día del pleno del mes de febrero

El curso comenzará el próximo 26 de febrero y se extenderá hasta el 24 de julio y también contempla la posibilidad de becas y ayudas al transporte o a la conciliación.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro municipal de formación y empleo “Antigua fábrica de borra” (paseo Alameda del Parral, 1), llamando al teléfono 921 433363 o en el email: fabrica.borra@segovia.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSexto año consecutivo: Isdin certificada como top en España por Top Employer
Artículo siguienteEl Gobierno municipal pone en marcha el proceso de aprobación de la Ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.