Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Segovia, 10 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Segovia, 10 de febrero de 2024

Durante las primeras horas del día en Segovia el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de 1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 45 kilómetros por hora.

La próxima jornada se prevén cielos cubiertos con alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los 1 y los 6 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más de Segovia:  El tiempo para hoy en Segovia, 26 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de la ciudad, José Mazarías, se reúne con la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)
Artículo siguienteLos concejales del Partido Popular de Segovia piden al Ministerio de Educación que modifique su enfoque, reemplazando el envío de cartas por la organización de reuniones para instalar el CITAR