Inicio Últimas Noticias El alcalde de la ciudad, José Mazarías, se reúne con la nueva...

El alcalde de la ciudad, José Mazarías, se reúne con la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

El alcalde de la ciudad, José Mazarías, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Asociación de Jóvenes empresarios (AJE) de Segovia, encabezados por su presidente, David San Juan.

En esta primera toma de contacto han hablado, entre otras cosas, de establecer vías de colaboración para poder desarrollar acciones conjuntas que contribuyan a la creación y el mantenimiento de empresas y a la visibilización del trabajo que desempeñan.

En este sentido, el regidor segoviano ha asegurado que es fundamental establecer los mecanismos necesarios para favorecer el emprendimiento y la puesta en marcha de nuevos negocios, entre los que se encuentra facilitar los trámites y agilizar la concesión de licencias.

El concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo, también presente en esta reunión, haexplicado los objetivos y lo que se va a hacer dentro del proyecto   de digitalilzación y modernización del comercio segoviano que se va a llevar a cabo con fondos europeos. 

Leer más de Segovia:  Fiesta de la Policía Local: discurso del alcalde y relación de distinciones

Además, han hablado de las posibilidades del mecenazgo y el patrocinio deportivo y de definir la colaboración con la Feria de Emprendimiento que organiza AJE desde el 2022 para visibilizar a los jóvenes empresarios locales.

Junto a David San Juan, también han estado presentes en esta reunión por parte de la Asociación de Jóvenes empresarios, Luis Miguel García y Carlos Sancho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl RAC LOBOS celebra en la sede de Animal Data Analytics ADA
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 10 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.