Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Segovia felicita el año nuevo chino con una campaña...

El Ayuntamiento de Segovia felicita el año nuevo chino con una campaña en mupis y escaparates

Además, el área de Turismo con la colaboración de las diferentes asociaciones de comerciantes y hosteleros de Segovia, FECOSE, FESTUR, HOTUSE, ACS, Decalles y la Asociación de Souvenirs, ha hecho llegar estos carteles a los establecimientos con la intención de llenar la Calle Real de buenos deseos para este año nuevo que comienza.

El turismo chino no ha dejado de crecer en los últimos veinte años, convirtiéndose en uno de los más relevantes para Segovia. La cifra récord se alcanzó en el año 2019, donde se registraron 14.000 visitantes chinos.

El Año Nuevo Chino

Desde el 10 de febrero y hasta el 28 de febrero de 2025, se celebra el año 4722 en el calendario chino dedicado al dragón de madera. El dragón, según su tradición, simboliza el honor, el poder y el prestigio; la madera indica que será un año en el que estará especialmente presente la imaginación, adaptabilidad, el progreso y la energía vital.

Leer más de Segovia:  Encuentra empleo con EURES (Europa en la Onda 1x11 - Paloma Rubio Pastor)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegovia está en alerta naranja por fuertes rachas de viento lo que ha hecho necesario el cierre de parques y jardines
Artículo siguienteLas fuertes rachas de viento hacen necesario el cierre de las instalaciones deportivas al aire libre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.