Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento instala 47 nuevos bancos en distintos barrios de la ciudad

El Ayuntamiento instala 47 nuevos bancos en distintos barrios de la ciudad

Los asientos han quedado distribuidos en diferentes zonas de Segovia, siendo en este caso la avenida de la Constitución la que más ha recibido, una decena de bancos, mientras que siete más se han puesto en calles de Nueva Segovia; otros seis han ido a parar a la plaza de José Zorrilla y cinco más ya están en uso en Vía Roma.

Además, uno de cada cinco de esta remesa de bancos ha quedado instalado en los barrios incorporados y Revenga. Concretamente, en la entidad local menor se han fijado tres y en Hontoria, Fuentemilanos y Madrona, dos en cada uno de ellos. En Zamarramala se ha instalado uno más.

Leer más de Segovia:  Más de 400 estudiantes visitan el stand de ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en la Sala Expresa

Otros de estos bancos se han distribuido en calles como la carretera de Villacastín (2), además de Ezequiel González, Vía Roma, Juan de Borbón y Battenberg o Dámaso Alonso. El departamento de Parques y Jardines ha distribuido tres más en otras tantas de las instalaciones que gestiona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa Joven de Segovia acoge hasta el 28 de febrero “Un recorrido por Disney”, del autor segoviano Daniel Lázaro Sanz
Artículo siguienteCorte de tráfico en la calle Eulogio Martín Higuera, los días 9 y 12 de febrero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.