Inicio segovia El Ayuntamiento de Segovia instala cincuenta bancos adicionales

El Ayuntamiento de Segovia instala cincuenta bancos adicionales

SEGOVIA, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras, Comercio e Industria, ha instalado 47 nuevos bancos para uso público en distintos barrios de la ciudad.

El Consistorio ha respondido así a la demanda de los ciudadanos a este tipo de mobiliario urbano, que ha quedado distribuido en diferentes zonas, siendo en este caso la avenida de la Constitución el lugar en el que más bancos se han colocado, con una decena.

Asimismo, se han instalado siete bancos más en calles de Nueva Segovia, así como otros seis en la plaza de José Zorrilla y cinco más ya están en uso en Vía Roma, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Leer más de Segovia:  Mazarías resalta la importancia social fundamental de la Policía Local de Segovia en su 125 aniversario

Además, uno de cada cinco de esta remesa de bancos ha quedado instalado en los barrios incorporados y Revenga. En concreto, en la entidad local menor se han fijado tres y en Hontoria, Fuentemilanos y Madrona, dos en cada uno de ellos, mientras en Zamarramala se ha puesto uno más.

Otros de estos bancos se han distribuido en calles como la carretera de Villacastín, además de Ezequiel González, Vía Roma, Juan de Borbón y Battenberg o Dámaso Alonso. Asimismo, el departamento de Parques y Jardines ha distribuido tres más en otras instalaciones que gestiona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Segovia por perpetuar robos en vehículos y realizar compras fraudulentas con la información adquirida
Artículo siguiente¡Alerta en Segovia! La procesionaria, una amenaza venenosa para perros y humanos, hace su aparición temprana