Inicio segovia Detenido en Segovia por perpetuar robos en vehículos y realizar compras fraudulentas...

Detenido en Segovia por perpetuar robos en vehículos y realizar compras fraudulentas con la información adquirida

SEGOVIA, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Comandancia de Segovia han detenido a un hombre de 34 años, de nacionalidad española y residente en la localidad segoviana de Cuéllar, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo y de varios delitos de estafa, tras realizar compras fraudulentas en Internet con los datos obtenidos ilícitamente en el robo , por un importe de 380 euros.

El presunto autor de los hechos, aprovechando la nocturnidad, empleó la fuerza en las cosas consiguiendo abrir un vehículo, del que sustrajo diversos enseres personales y documentación por valor superior a 600 euros, según informaron fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.

Leer más de Segovia:  Las guarderías de Segovia están contentas con el programa 'Crecemos' de la Diputación de municipios

Tras obtener una tarjeta trató de extraer dinero en un cajero de la localidad de Cuéllar, donde fue captado por las cámaras de la entidad bancaria.

Además, el individuo realizó compras a nombre del perjudicado través de una conocida página de comercio electrónico, por un importe aproximado de 380 euros.

Componentes del Puesto de Cuéllar, tras la interposición de la denuncia, realizaron diferentes gestiones con el perjudicado, practicaron la inspección técnico ocular del vehículo, realizaron el visionado de las imágenes del cajero y oficiaron la página web de la empresa donde realizó las compras.

Fruto de las gestiones se pudo reconocer, en el vídeo del cajero, al supuesto autor de los hechos, siendo la misma persona que realizó las comprar online con los datos de la perjudicada. Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y de estafa continuada.

Leer más de Segovia:  La Diputación de Segovia destina 200.000 euros en apoyo a organizaciones locales que cuenten con menos de 20.000 habitantes

Las diligencias policiales fueron entregadas en el Juzgado de primera Instancia e Instrucción de Cuéllar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada Mecenazgo Deportivo: Claves para mejorar la comunicación externa
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Segovia instala cincuenta bancos adicionales