Inicio Últimas Noticias Visita a la Escuela 100×100 Deporte en la ciudad

Visita a la Escuela 100×100 Deporte en la ciudad

sta escuela, con equipo en Segovia por segunda temporada, es un proyecto de la Fundación Eusebio Sacristán y de la Fundación de Castilla y León de las Cortes Regionales. Para hacer posible su desarrollo en la ciudad, la Fundación Eusebio Sacristán cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de un convenio por el que se les cede el campo para entrenar. La Gimnástica Segoviana aporta los monitores y Drylock Technologies beca al 100% la participación de niños y adolescentes.

En estos momentos, la Escuela 100×100 Deporte cuenta con 25 inscritos en Segovia.

Para el Ayuntamiento es importante colaborar con este tipo de iniciativas que hacen posible que todos los niños puedan aprender y disfrutar del deporte.

Leer más de Segovia:  Turismo de Segovia entrega los premios a los ganadores de la novena edición de la Govigymkhana

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento informa del proyecto para conmemorar el 550 aniversario de la proclamación de Isabel la Católica a representantes de instituciones segovianas
Artículo siguienteLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.