Inicio Últimas Noticias Las tarjetas de residentes en zona O.R.A se renovarán durante el mes...

Las tarjetas de residentes en zona O.R.A se renovarán durante el mes de febrero

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Tráfico, Transportes y Movilidad, ha iniciado el envío de los documentos de autoliquidación para el pago de las tarjetas de estacionamiento para los vehículos de residentes en área de aparcamiento regulado en zona O.R.A. (azul y verde) para 2024, que se están remitiendo a los interesados en estos días.

La tramitación y envío de las nuevas tarjetas se completará durante este mes de febrero, mientras que las tarjetas emitidas en 2023 seguirán siendo válidas hasta el 1 de marzo próximo.

Una vez que lleguen a los domicilios las tarjetas de 2024, los usuarios deberán colocarlas en un lugar visible del parabrisas.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento activa el plan de vialidad invernal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial se unen a la Fundación Caja Rural para ofrecer a los segovianos de toda la provincia la posibilidad de disfrutar de la Semana Blanca de esquí
Artículo siguienteEl Ayuntamiento informa del proyecto para conmemorar el 550 aniversario de la proclamación de Isabel la Católica a representantes de instituciones segovianas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.