Inicio Últimas Noticias El proyecto de Baloncesto 3×3 del Spordeporte comienza su andadura

El proyecto de Baloncesto 3×3 del Spordeporte comienza su andadura

No solo disfrutaron a lo grande sus partidos y descansos con otros deportistas en un ambiente sano y con fines totalmente lúdicos, sino que además consiguieron una segunda posición en el torneo que hace empezar también con buen pie el palmarés de nuestro equipo.

Para ir consolidando la sección, desde el club se están buscando ahora componentes interesados en esta modalidad de baloncesto 3×3 que puedan comprometerse a entrenar y progresar en este formato diferente y con la ilusión y disponibilidad para moverse por todo el territorio nacional y quien sabe si internacional.

De momento, un proyecto que estará liderado por Pablo López y que tendrá como entrenador al seleccionador de Castilla y León de 3×3, David González, que entre ambos sembrarán la ilusión en los que finalmente se unan a nuestra sección de baloncesto 3×3 y que pronto seguirán participando en otros torneos y competiciones.

Leer más de Segovia:  El Consejo Sectorial de Cultura analiza el borrador de las bases de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva

Aquellas personas interesadas en formar parte de esta nueva sección del club, se podrán poner en contacto con el CD Spordeporte a través de los canales habituales vía mail, teléfono o redes sociales, con el fin de poder formar el grupo con el que se trabajará en los próximos meses.

Khatia Keburia vuelve a las pistas más de un año después de su lesión de rodilla

Las buenas noticias para el primer equipo del Club Deportivo Spordeporte siguen llegando, esta vez de la mano de su jugadora Khatia Keburia, que recibió hace un par de semanas el alta competitiva y ya se ha integrado en la disciplina del equipo que dirige Sergio García-Muñoz y que se mantiene en la zona de privilegio de la 1ª División Femenina aspirando a clasificarse para la lucha por el ascenso.

Leer más de Segovia:  Segovia reivindica la figura de Nikola Tesla, científico e ingeniero excepcional

La internacional georgiana está desempeñando ahora una estricta programación de readaptación a la competición que está dirigida por el staff del primer equipo, y tanto Pablo Sanz en la preparación física, como Andrea Arcones en la parte de fisioterapia y Sandra Bastián en la parcela anímica y psicológica están trabajando diariamente con la jugadora para que pueda ir incorporándose a la participación en los partidos de El Cochinillo Segoviano SL en esta recta final de la temporada donde la ilusión y las aspiraciones de las segovianas dependen de si mismas para estar en la pugna por el ascenso.

Eso el tiempo lo dirá, pero de momento el refuerzo de invierno servirá para aumentar los centímetros del roster segoviano, algo que será de gran utilidad en el resto de partidos.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento activa el plan de vialidad invernal

Sin más, agradecemos el interés en la difusión de la actualidad del CLUB DEPORTIVO SPORDEPORTE

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMedalla de oro del atleta segoviano Juan Luis Álvarez en el Campeonato Autonómico Máster Salamanca
Artículo siguiente‘El Mundo en 2024’: Prosegur Research identifica desafíos de seguridad futuros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.