Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento informa del proyecto para conmemorar el 550 aniversario de la...

El Ayuntamiento informa del proyecto para conmemorar el 550 aniversario de la proclamación de Isabel la Católica a representantes de instituciones segovianas

“Queremos que sea un acontecimiento de gran magnitud, libre de cualquier tamiz político, en el que esté implicada toda la ciudadanía”, ha destacado May Escobar, quien ha explicado las actividades previstas para celebrar este acontecimiento, valorado muy positivamente por todos los presentes.

Esta reunión ha contado con la presencia de Ruth Llorente, jefa del Servicio Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Delegación Territorial de la Junta, Sofía Collazo, técnico de Prodestur, Francisco Javier de Santos, secretario general de la Subdelegación de Gobierno, Rafael Cantalejo y el teniente coronel Ángel Borao, como representantes del Patronato del Alcázar, Ángel García Rivilla, deán de la Catedral y Pablo Zamarrón, director de la Academia de Historia y Arte de San Quirce.

Leer más de Segovia:  Aluvión de medallas para el C.D. Taekwondo RM-Sport Innoporc en el Campeonato de Promoción Infantil y Adulto de la Comunidad de Madrid

Este encuentro ha sido una primera toma de contacto puesto que se prevé que se celebren con regularidad y vayan sumándose nuevos actores implicados en la organización de este gran evento para la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas tarjetas de residentes en zona O.R.A se renovarán durante el mes de febrero
Artículo siguienteVisita a la Escuela 100×100 Deporte en la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.