Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial se unen a la...

El Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial se unen a la Fundación Caja Rural para ofrecer a los segovianos de toda la provincia la posibilidad de disfrutar de la Semana Blanca de esquí

Los tres han presentado esta mañana en el salón del Trono del Palacio Provincial una Semana Blanca para la que, como manifestaba el diputado, “hemos sumado fuerzas entre ambas instituciones públicas, contando con el respaldo de la colaboración privada, y demostrando, una vez más, que la implicación de todos los sectores y el buen entendimiento es fundamental para el desarrollo y el progreso de Segovia capital y su provincia”. En esta ocasión, esa colaboración se traslada al ámbito del deporte, para el que ha sido creada una oferta de viaje a la estación Pal Arinsal de Andorra, de cinco días de forfait y cinco noches en el Hotel Magic Massana o en el Hotel Magic Ski, de cuatro estrellas cada uno. También Beatriz Serrano ha redundado en esta idea, valorando “la unión de fuerzas para sacar adelante este viaje único” y Jesús Garrido ha insistido en que “así somos más fuertes, y los beneficiados son los vecinos, siendo iguales los de la provincia y los de la capital, con una premisa fundamental, la de fomentar los deportes de invierno”.

Leer más de Segovia:  El Consejo Sectorial de Cultura analiza el borrador de las bases de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva

La oferta, cuyo precio es de 650 euros para adultos y 600 euros para niños -excepto para socios y clientes de Cajaviva Caja Rural, que se reduce a 630 euros, dirigiéndose a cualquiera de sus oficinas-, incluye, además del pase a la estación ya mencionado y las noches de hotel, diez horas de clases colectivas impartidas por profesionales de la estación y también cinco comidas en las pistas y cinco días de alquiler del material necesario para practicar el deporte. “Si se tiene en cuenta todo lo que incluye la oferta, es una buena opción de introducirse en el esquí o el snow o, para aquellos que llevan años practicándolos, afianzar la técnica en una estación que cuenta con más de sesenta y tres kilómetros de pistas esquiables y distintas opciones de actividades para menores y adultos”, continuaba el diputado de Deportes, quien ha querido apuntar también que la propuesta de la Diputación, el IMD y la Fundación Caja Rural incluye, del mismo modo, los seis días de seguro y accidente en pistas, una entrada a la pista de patinaje del Palau de Gel de Canillo y una entrada de dos horas en el spa de Caldea. El concejal de Deportes, por último, ha asegurado que “esta es una primera colaboración, pero vendrán muchas más en el futuro”.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento continúa trabajando en la limpieza de las vías y aceras afectadas por la nieve

Antes de tramitar las inscripciones, las personas interesadas deberán realizar su pago a través de las oficinas de Cajaviva Caja Rural ubicadas en Segovia y su provincia, en el caso de socios y clientes de la entidad, mientras que en el resto de casos se llevará a cabo mediante transferencia en la cuenta ES96 3060 1028 5800 7093 9624. Una vez abonado el pago, los empadronados en Segovia capital deberán realizar la inscripción en el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, mientras que los empadronados en la provincia podrán hacer lo propio por medio de la Sede Electrónica de la Diputación (https://sede.dipsegovia.es/).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesde Football Supporters Europe: asegurando la oposición efectiva a la Superliga
Artículo siguienteLas tarjetas de residentes en zona O.R.A se renovarán durante el mes de febrero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.