Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Segovia presenta el logotipo de la candidatura de Segovia...

El Ayuntamiento de Segovia presenta el logotipo de la candidatura de Segovia para ser “Ciudad Europea del Deporte” y el vídeo promocional

La empresa Baianai, ha sido la encargada de elaborar el logotipo, una S de Segovia en la que se puede apreciar la C de ciudad y la D de deporte, realizada mediante arcos con los colores olímpicos y en una posición piramidal en clara referencia a un podio deportivo, un logotipo que refleja el espíritu integrador y de proyección futura que se quiere conseguir con esta candidatura. Así lo ha explicado el diseñador Rodrigo Martínez Barbero, convencido de que Segovia lo va a conseguir por el gran equipo que tiene.
La empresa creadora del vídeo, Audacia Comunicación – como ha señalado su directora, María Coco-  tenía el reto de enseñar en dos minutos la ciudad, su riqueza natural, patrimonial, cultural y deportiva, pero sobre todo el espíritu de esfuerzo, superación y amistad, que convierten a Segovia en un lugar especial. Para ello el equipo de esta empresa segoviana contó con la disposición y colaboración de tres grandes deportistas segovianos: Águeda Marqués, Javier Guerra y David Llorente, totalmente implicados con este proyecto, y parte de ese gran elenco de embajadores deportivos de nuestra ciudad, uno de los puntos fuertes y de las razones por las que Segovia puede alzarse con la candidatura, según Coco.
En cuanto al presupuesto para ambos trabajos, el diseño del logotipo ha costado 550 euros (sin IVA) y la elaboración del vídeo, 4.020 euros (sin IVA).
El regidor segoviano ha subrayado la repercusión que tendrá esta iniciativa en el ámbito social, educativo, turístico y cultural a través del carácter aglutinador del deporte y ha señalado que se siente especialmente orgulloso de la ilusión que está despertando esta candidatura, “un proyecto común, de ciudad, que nos está impulsando a trabajar codo con codo, con ímpetu y con decisión por un objetivo común: conseguir que Segovia sea Ciudad Europea del Deporte en el 2025”.
El acto de presentación de la imagen de la candidatura de Segovia como “Ciudad Europea del Deporte 2025” ha tenido lugar en el antiguo salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia de Jorge Carretero, el comisionado de la mesa de trabajo de la candidatura.

Leer más de Segovia:  Turismo de Segovia participa en el foro de trabajo organizado por Saborea España en Zaragoza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga participa en la iniciativa de concienciación sobre el cáncer con la Asociación Española
Artículo siguienteTres heridos en accidente de automóvil y camioneta en la carretera SG-20 en Segovia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.