Inicio Últimas Noticias Lleno total en las actividades organizadas por Turismo de Segovia en Madrid...

Lleno total en las actividades organizadas por Turismo de Segovia en Madrid Fusión

Saborea Segovia ha organizado una veintena de actividades durante la feria, además de múltiples catas y degustaciones en el stand dedicado a los productos de la ciudad al que han acudido turistas, profesionales del sector de agencias de viajes, importadores y periodistas gastronómicos, entre otros. Los productores y comerciantes segovianos han destacado la alta participación e interés de los visitantes, tanto profesionales como aficionados, por sus productos.

“El ambiente en Madrid Fusión es increíble y a la gente le ha gustado mucho nuestro vino” comentaba David González, de Gonzalez y Fischer quien añadía que “el espacio de Saborea España está muy bien preparado, es un stand muy amplio donde el visitante experimenta unos saltos gastronómicos muy interesantes pasando de Segovia a Cullera o de Tenerife a Zaragoza”.

Leer más de Segovia:  Rosalía Serrano Velasco, secretaria de la Comisión de Educación de la Federación Regional de Municipios y Provincias

Por su parte, Belén Martínez, directora de Las Manitas de Sacramenia, hacía hincapié en la importancia de crear sinergias entre empresas y la administración para que los pequeños productores y hosteleros tengan a su alcance el presentar sus productos en escaparates como este: “Madrid Fusión es una feria referente y hay que aprovecharla”, destacaba Belén Martínez.

Sobre Saborea Segovia

Saborea Segovia, como marca para la promoción de la gastronomía de Segovia surge de la incorporación del Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Hostelería (Hotuse) a Saborea España.

Este club de producto se posiciona como la primera plataforma nacional para potenciar el turismo desde la gastronomía y transformar productos gastronómicos en experiencias turísticas.

Leer más de Segovia:  Encuentra empleo con EURES (Europa en la Onda 1x11 - Paloma Rubio Pastor)

Entre las ventajas de formar parte de la marca Saborea Segovia figura la promoción en las webs y redes sociales institucionales, la participación en ferias y presentaciones o la formación en sistemas de calidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejalía de Educación y Juventud programa visitas didácticas a la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce para alumnos de 1º de bachillerato
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Segovia refuerza su colaboración con la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.