Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Segovia se reúne con vecinos del barrio de Santa...

El Ayuntamiento de Segovia se reúne con vecinos del barrio de Santa Eulalia

Representantes del equipo de gobierno se han reunido con varios vecinos del barrio de Santa Eulalia para escuchar sus aportaciones y demandas.

Los vecinos han puesto sobre la mesa lo que consideran los principales problemas del barrio, especialmente de convivencia en determinadas zonas, y han hecho mención a las necesidades en materia de limpieza y seguridad, entre otras.

En esta reunión estaban presentes la concejala de Servicios Sociales, Azucena Suárez, el concejal de Barrios y Sostenibilidad Ambiental, Gabriel Cobos, la concejala de Seguridad, Raquel Alonso y el Mayor de la Policía Local, Vicente Sanz Plaza, cuyos departamentos estudiarán las posibles soluciones a estas reivindicaciones vecinales.

Este encuentro se enmarca dentro de la línea de reuniones que el equipo de gobierno mantiene de manera constante con diferentes asociaciones y colectivos con el fin de escucharlos, conocer sus demandas y establecer líneas de trabajo para mejorar, entre todos, la ciudad.

Leer más de Segovia:  El viernes 1 de marzo entran en vigor las tarjetas de residentes en zona O.R.A para este año 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRestalia aumenta un 30% su facturación en Portugal y prevé llegar a 100 unidades en 2025
Artículo siguienteToma de posesión en el Ayuntamiento de Segovia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.