Inicio Últimas Noticias El BigMat Tabanera Lobos asegura la permanencia en segunda tras terminar la...

El BigMat Tabanera Lobos asegura la permanencia en segunda tras terminar la primera vuelta

A los 15 minutos se abrió el marcador a favor del BigMat Tabanera con una gran jugada de los ¾ que consiguieron la superioridad necesaria para evadirse de los rivales.

Debido al calor en ambas partes del partido hubo un parón para poder beber agua debido a las temperaturas inusualmente altas.

El resto de la primera mitad la tónica general fue parecida. Los ¾ de los Lobos encontraban superioridad para poder anotar ensayos.

Al término de los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un 5 a 26 a favor del conjunto segoviano.

Al inicio del segundo tiempo los Aeronaúticos tenía que ofrecer otra cara para seguir luchando y mantener la categoría y así fue.

Leer más de Segovia:  Encuentra empleo con EURES (Europa en la Onda 1x11 - Paloma Rubio Pastor)

Con un juego cerrado de delantera haciendo mucho daño a la defensa de los Lobos comenzaron a ganar metros en el campo y remontar el marcador hasta un 22 a 26.

En ese punto el BigMat Tabanera volvió a imponer su juego de ¾ y conseguir asegurar el marcador y la victoria.

Al finalizar los 80 minutos un 29 a 42 reflejaba el marcador, una victoria que asegura un año más al conjunto segoviano en la liga regional segunda A de Madrid.

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscuelas Embajadoras del Parlamento Europeo (Europa en la Onda 1×06 – Teresa Coutinho)
Artículo siguienteLas nadadoras segovianas, Carlota y Daniela Cecilia, consiguen 9 medallas en el Campeonato de Castilla y León Absoluto y Junior de Invierno de Natación 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.