Inicio Últimas Noticias La imagen de Segovia se muestra en Londres en uno de sus...

La imagen de Segovia se muestra en Londres en uno de sus autobuses turísticos

Uno de los autobuses turísticos que circulan por el centro de la capital londinense lleva en la trasera una de las imágenes más sorprendentes de la ciudad: la panorámica que puede contemplarse desde el mirador de los Dos Valles.

La imagen es una composición del fotógrafo segoviano Ángel Kamarero tomada en una de las noches de luna llena del pasado verano. Para la concejala de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción Económica, May Escobar, “la nuestra es una ciudad llena de magia con multitud de panorámicas impactantes como la de esta campaña, que sin duda atraerá especialmente a los amantes de la fotografía e instagramers, como ya está haciendo”.

Leer más de Segovia:  El Consejo Sectorial de Cultura analiza el borrador de las bases de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva

En la foto aparece la frase “No es un cuento de hadas. Es Segovia” (“It’s not a fairy tale. It’s Segovia!”) junto a un código QR que se puede capturar aprovechando las múltiples paradas que el autobús hace en su trayecto.

El itinerario de este autobús transcurre por el centro neurálgico de la ciudad pasando por lugares tan emblemáticos como Picadilly Circus o el puente de la Torre de Londres.

La imagen estará en el autobús turístico hasta Semana Santa y ha sido posible gracias a la colaboración entre ciudades en las que están establecidos los autobuses de la empresa City Sightseeing.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa calle Obispo Gandásegui estará cortada al tráfico los días 31 de enero y 1 de febrero
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 30 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.