Inicio Últimas Noticias La calle Obispo Gandásegui estará cortada al tráfico los días 31 de...

La calle Obispo Gandásegui estará cortada al tráfico los días 31 de enero y 1 de febrero

El paso de los vehículos para el transporte de una grúa y su posterior instalación con motivo de las obras de construcción del teatro Cervantes obligará al corte del tráfico rodado en la calle Obispo Gandásegui el miércoles 31 de enero, y el jueves 1 de febrero durante todo el día.

De igual modo, será necesario suprimir las plazas de aparcamiento de las calles Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez durante las jornadas del martes, miércoles y jueves (30 y 31 de enero y 1 de febrero) para facilitar la entrada y salida de los vehículos.

A tal efecto, se han descubierto las señales de prohibición del estacionamiento y se han reforzado con carteles informativos.

Leer más de Segovia:  El Consejo Sectorial de Cultura analiza el borrador de las bases de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva

La supresión de plazas está prevista únicamente para los días señalados, por lo que la posibilidad de estacionar en ambas calles se recuperará al finalizar la jornada del jueves, cuando serán retiradas las vallas y se cubrirán de nuevo las señales de prohibición, según ha anunciado la empresa adjudicataria de los trabajos. 

El Ayuntamiento ruega la comprensión de los ciudadanos y pide disculpas por los problemas que esta situación, ajena a la administración municipal, pueda causar.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“La empresa Alimentos de Segovia proporciona sus productos para participar en el concurso de Tapas y Pinchos de Madrid Fusion.”
Artículo siguienteLa imagen de Segovia se muestra en Londres en uno de sus autobuses turísticos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.