Inicio segovia El Alcázar de Segovia proyecta su imagen en Londres utilizando los autobuses...

El Alcázar de Segovia proyecta su imagen en Londres utilizando los autobuses turísticos

SEGOVIA, 29 (EUROPA PRESS)

El área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia ha llevado la imagen de la ciudad a Londres, a través de un anuncio que se exhibe en la parte trasera de uno de los autobuses turísticos, que recorre los itinerarios más conocidos de la capital británica.

El autobús ofrece una de las imágenes “más sorprendentes” de la ciudad, la panorámica desde el mirador de los Dos Valles, con una composición del fotógrafo segoviano Ángel Kamarero, tomada en una de las noches de luna llena del pasado verano. En la foto aparece la frase ‘No es un cuento de hadas. ¡Es Segovia!'(‘It’s not a fairy tale. It’s Segovia!’) junto a un código QR que se puede capturar durante las paradas del vehículo.

Leer más de Segovia:  Mazarías resalta la importancia social fundamental de la Policía Local de Segovia en su 125 aniversario

El itinerario del autobús transcurre por el centro neurálgico de la ciudad, a través de lugares emblemáticos, como Picadilly Circus o el puente de la Torre de Londres.

La imagen estará en el autobús turístico hasta Semana Santa y ha sido posible a través de la colaboración entre ciudades en las que están establecidos los autobuses de la empresa City Sightseeing.

Para la concejala de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción Económica, May Escobar, “Segovia es una ciudad llena de magia, con multitud de panorámicas impactantes como la de esta campaña, que atraerá especialmente a los amantes de la fotografía e instagramers, como ya está haciendo”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Un calentador de gas en Segovia causa intoxicación a cinco personas afectadas”
Artículo siguienteLa Diputación de Segovia ha recibido un premio de la Agencia Española de Protección de Datos por su destacada labor en buenas prácticas