Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento cierra los aseos junto al Santuario de la Fuencisla por...

El Ayuntamiento cierra los aseos junto al Santuario de la Fuencisla por riesgo de caída de piedras

El mal estado de los restos de muro de antiguas edificaciones ubicados en el borde de la cornisa existente en la ladera situada al norte del Santuario de la Fuencisla, ha llevado al Ayuntamiento de Segovia a cerrar los aseos junto a este Santuario, por seguridad y para evitar cualquier tipo de incidente.

El muro se encuentra completamente agrietado y con pérdida total de la trabazón entre los mampuestos que lo forman, por lo que existe riesgo de caída de estos restos sobre la cubierta de los aseos. De hecho, ya se han desprendido algunas piedras contra la pared norte de los mismos

Los técnicos municipales están estudiando la situación para abordar las medidas más adecuadas para solucionar este problema. Hasta entonces los baños junto al Santuario de la Virgen de la Fuencisla permanecerán cerrados. 

Leer más de Segovia:  C.D. Victoria: Pleno de Medallas Internacionales en el "Croacia Kickboxing European Cup"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de la ciudad participa en la asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad
Artículo siguienteCarlos Floriano, diputado del Partido Popular, también conocido como escritor de novelas, busca compartir una historia de reconciliación que pone de manifiesto la devastadora naturaleza del odio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.