Inicio Últimas Noticias El alcalde de la ciudad participa en la asamblea del Grupo de...

El alcalde de la ciudad participa en la asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Entre otras cosas, el programa incluye espectáculos con más de 200 drones adaptados a cada una de las 15 ciudades que integran el Grupo, la creación del primer torneo de rugby en las Ciudades Patrimonio y la creación de un programa de espectáculos en espacios singulares a la luz de las velas, que contará con aforos reducidos, artistas locales y figuras destacadas del ámbito cultural.

Además, su majestad la Reina Doña Sofía será quien presida el concierto extraordinario del Grupo el día 8 de marzo en la Santa Iglesia Catedral de la Laguna.

Durante el transcurso de esta Asamblea General, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, ha aprobado el Plan Operativo de Turismo y el presupuesto del Grupo para 2024, que incluye la promoción en los principales mercados emisores internacionales.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento inicia el trámite para denominar Plaza de la Gimnástica Segoviana a la actual Plaza de los Deportes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde, José Mazarías, presenta en FITUR el potencial de Segovia como escenario de cine
Artículo siguienteEl Ayuntamiento cierra los aseos junto al Santuario de la Fuencisla por riesgo de caída de piedras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.