Inicio segovia El Museo Esteban Vicente celebra la entrega de los premios ‘RIU’ junto...

El Museo Esteban Vicente celebra la entrega de los premios ‘RIU’ junto a cien touroperadores extranjeros

SEGOVIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un centenar de touroperadores llegados de Hispanoamérica han participado esta mañana en la entrega de premios anuales que la cadena de hoteles RIU ha celebrado en la capilla del Museo Esteban Vicente.

Dado que el Museo Esteban Vicente está administrado por la Diputación de Segovia, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, ha ejercido de anfitrión en un acto en el que se ha reconocido a aquellos creadores de paquetes turísticos que mayor volumen de negocio proporcionan a la cadena desde otros países.

El presidente provincial ha estado acompañado por el vicepresidente y diputado de Cultura, José maría Bravo y por el diputado delegado de Turismo, Javier Figueredo.

Leer más de Segovia:  El Teatro Juan Bravo de Segovia presenta la obra 'Viaje a Oz' el domingo para acercar el arte a los jóvenes

Los touroperadores se han reunido en Segovia días antes de su presencia en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, en la que la provincia de Segovia participa con varios programas y productos turísticos.

En esta edición, además del turismo ornitológico (de gran atractivo en los países del centro y norte de Europa), las experiencias de turismo al aire libre (rutas en bicicleta, a caballo, piragua o moto) y los recursos ya famosos de cultura, historia y gastronomía, el organismo Prodestur mostrará la calidad de la provincia de Segovia para disfrutar del turismo de estrellas y, durante la jornada de exposición de Segovia, la provincia recibirá el Certificado Starlight, como destino de astroturismo internacional.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento de Segovia se esfuerza con entusiasmo para convertir a la ciudad en la 'Ciudad Europea del Deporte'

Además, describirá la actividad virtual ‘Segovia 366’, campaña promocional de la provincia, a través de las redes sociales, con alta interacción con los visitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“La última vez que fuimos niños”, una producción de MFE-MEDIAFOREUROPE, se proyecta en el Parlamento Europeo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 24 de enero de 2024