Inicio segovia El éxito de Marta González fortalecerá la candidatura de Segovia como Ciudad...

El éxito de Marta González fortalecerá la candidatura de Segovia como Ciudad Europea del Deporte, según Mazarías

SEGOVIA, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Segovia, José Mazarías, y varios miembros de laCorporación municipal han recibido en el antiguo Salón de Plenos delAyuntamiento a la doble subcampeona del mundo de kickboxing, la segoviana Marta González.

Mazarías ha destacado el palmarés nacional e internacional de estajoven deportista segoviana “y su carácter de entrega, tesón,responsabilidad y talento” y ha subrayado que su figura deportivacontribuye a la candidatura de Segovia para ser Ciudad Europea delDeporte 2025.

“Los segovianos nos sentimos orgullosos de ti porque tu esfuerzo ysuperación llevan el nombre de Segovia a cualquier parte del mundo dondecompites”, ha expresado Mazarías a Marta González, mientras leobsequiaba con una representación artística del perfil de la ciudad.

Leer más de Segovia:  La Diputación y la Cámara de Segovia han establecido el Consejo de Sabios con el objetivo de brindar asesoramiento a las pequeñas empresas por parte de las centenarias

Por su parte, Marta González ha agradecido este reconocimiento que sirve para visibilizar su deporte, el kickboxing, donde es “una de lasdeportistas internacionales más importantes”. En el último Campeonato del Mundo de Kickboxing, celebrado el pasado mes de noviembre, Marta González llegó a las dos finales de Light Contact y Kick Ligt. Las dos platas obtenidas la sitúan en lo más alto de este deporte y amplían el excelente palmarés de esta joven segoviana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir las tarjetas monedero de ayuda del Gobierno en Segovia
Artículo siguienteLa Diputación de Segovia destinará 2,6 millones a fortalecer la digitalización e innovación en cultura en formato virtual