Inicio Últimas Noticias Se amplía el horario de apertura de la Sala de Estudio de...

Se amplía el horario de apertura de la Sala de Estudio de San Lorenzo que se podrá utilizar todos los días de la semana

Desde que la concejalía de Educación y Juventud asumió la gestión de las salas de estudio, se están unificando los horarios de apertura y cierre, sin incorporar cambios o modificaciones temporales que perjudiquen a quienes quieran utilizar estos espacios, en los que se están llevando a cabo mejoras.

La sala de estudios de San Lorenzo se ha pintado, se han ampliado los puestos de estudio y se ha reforzado el sistema de calefacción con aparatos eléctricos, aunque la intención del Ayuntamiento es acometer próximamente una intervención más profunda para mejorar tanto el sistema de calefacción como el del aire acondicionado con el fin de que los usuarios estén en unas condiciones óptimas para estudiar.

Leer más de Segovia:  La Junta Rectora de la UNED, presidida por el alcalde, José Mazarías, ratifica el presupuesto para este curso

Además, desde esta área se seguirá trabajando en estos espacios de estudio no sólo para mejorarlos sino también para convertirlos en verdaderos espacios de aprendizaje.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa de la Lectura acoge los paisajes de Josefa Lozano hasta el 1 de marzo
Artículo siguienteReunión en el Ayuntamiento con representantes de UGT para tratar el Servicio de Ayuda a Domicilio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.