Inicio Últimas Noticias Reunión en el Ayuntamiento con representantes de UGT para tratar el Servicio...

Reunión en el Ayuntamiento con representantes de UGT para tratar el Servicio de Ayuda a Domicilio

Ambos han agradecido la agilidad y rapidez con la que el actual equipo de gobierno ha sacado a licitación el contrato de este servicio que llevaba caducado desde hace casi tres años, cuando se trata de un servicio esencial que beneficia a cerca de 500 personas en la ciudad.

El contrato salió a licitación el pasado mes de septiembre y se adjudicará en próximas fechas. El alcalde, José Mazarías, y la concejala de Servicios Sociales, Azucena Suárez, también presente en la reunión, se han comprometido a velar para que la empresa que se encargue de este servicio, cumpla lo que recoge tanto el pliego de condiciones como el convenio colectivo, salvaguardando de esta manera los derechos laborales de las trabajadoras del servicio.  

Leer más de Segovia:  La Asociación San Vicente de Paúl recibe 342 euros de la campaña “Cuida tu entorno” de vasos reutilizables promovida por el Ayuntamiento de Segovia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe amplía el horario de apertura de la Sala de Estudio de San Lorenzo que se podrá utilizar todos los días de la semana
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 19 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.