Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “Más de 3 meses y sin esperanzas de que...

FOTO DENUNCIA | “Más de 3 meses y sin esperanzas de que lo arreglen en breve. Segovia tendrá una nueva piscina municipal en 2024”

FOTO DENUNCIA | "Más de 3 meses y sin esperanzas de que lo arreglen en breve. Segovia tendrá una nueva piscina municipal en 2024"

Los vecinos de Segovia están expresando su frustración y descontento frente a una situación que parece no tener fin. Un agujero que lleva más de tres meses sin ser reparado está causando malestar en la comunidad. Según los residentes, la promesa de una nueva piscina municipal para el año 2024 parece lejana ante la lenta respuesta a este problema.

Un denunciante señaló, con cierta ironía, que parece que están intentando superar el récord de permanencia del famoso agujero de San Millán. Recordó que el anterior consistorio tardó seis meses en resolver un problema similar, y ahora parece que el objetivo es alcanzar los ocho meses. Este comentario refleja la creciente impaciencia y el descontento entre los habitantes de la zona.

Leer más de Segovia:  Dos montañeros heridos son rescatados tras caer en el Pico del Lobo en Cerezo de Arriba, Segovia

Para más información y para seguir las actualizaciones sobre este tema, puede visitar la página de Facebook del Ayuntamiento de Segovia aquí o su cuenta de Twitter aquí. La participación y la voz de los ciudadanos son fundamentales para abordar estas problemáticas urbanas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga: Gigante en ingresos del fútbol europeo y en la cima de la Champions League
Artículo siguienteC.D. Segopool: Crónica del Fin de Semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.