Inicio Últimas Noticias C.D. Segopool: Crónica del Fin de Semana

C.D. Segopool: Crónica del Fin de Semana

En el Circuito Máster, el ganador fue Omar el Hataf Crespo, seguido por Ángel Medina Barbero y completando el podio Julio Casado Clemente y Julio Olazábal. No tuvo suerte en sus enfrentamientos el representante de Segopool, Sergio Labrador aunque rayó a un gran nivel en la máxima categoría.

En el Circuito Regional, Segopool consiguió un hito histórico al conseguir colocar a dos de sus jugadores en la gran final, en la que finalmente venció Felipe García Barobs por un ajustadísimo 6-5  a Rubén Martín Callejo. Una final segoviana que demostró el nivel que están alcanzando los jugadores de Segopool a nivel regional.

Un gran éxito a nivel de club para Segopool, tanto por los resultados como por la participación, ya que la armada segoviana se desplazó en esta ocasión a tierras salmantinas con 12 jugadores, muestra del crecimiento que ha experimentado Segopool desde su fundación.

Leer más de Segovia:  El área de Turismo rinde homenaje al poeta Antonio Machado en el 85 aniversario de su fallecimiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO DENUNCIA | “Más de 3 meses y sin esperanzas de que lo arreglen en breve. Segovia tendrá una nueva piscina municipal en 2024”
Artículo siguienteIX Liga de Natación Adaptada de Castilla y León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.