Inicio Últimas Noticias Paula Morán, componente del CD Taekwondo RM-Sport Innoporc, se clasifica para el...

Paula Morán, componente del CD Taekwondo RM-Sport Innoporc, se clasifica para el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo

El club segoviano no podía faltar a este evento para disputarse las medallas en la categoría senior y optar a ese billete para el nacional. Hasta allí se desplazó con dos de sus mejores taekwondistas del Equipo de Competición  RM-SPORT INNOPORC junto con su entrenador y maestro Raúl Maroto Álvaro acompañado por el también maestro de Talavera de la Reina Roberto Morán completando un gran campeonato obteniendo dos nuevos metales para las vitrinas del club.

Abel Labrador Herrero se alzaría con la medalla de BRONCE en la Categoría Senior -63kg  y Paula Morán Arriero se haría con la PLATA en la Categoría Senior -49kg cediendo únicamente ante Sofia García Marquina actual Campeona de Europa Sub-21. Paula, taekwondista recién llegada a Segovia proveniente de la Escuela de Taekwondo Roberto Morán y estudiante de Magisterio en nuestra ciudad, recibiría la llamada de que es seleccionada tras el resultado conseguido quedando por tanto clasificada para poder participar en el Campeonato de España Absoluto.

Leer más de Segovia:  El área de Turismo rinde homenaje al poeta Antonio Machado en el 85 aniversario de su fallecimiento

Es un honor y un orgullo para el club y para la ciudad de Segovia contar con deportistas de este nivel que nos representen allá donde vamos. Paula formará parte de la Selección Madrileña teniendo en su peso como compañera de selección a la Subcampeona Olímpica Adriana Cerezo.

Según palabras de su Maestro: “Estamos muy contentos con su clasificación, ahora nos quedan dos semanas de preparación y de ajustes en los entrenamientos para ir puliendo detalles con el fin llegar en el mejor estado de forma. También quiero resaltar que su clasificación aún siendo individual es un premio a todo el  equipo (compañeros, entrenadores, fisioterapeuta, familia,….) todos ellos son los que han contribuido a que consiga llegar hasta aquí con su esfuerzo y constancia”.

Leer más de Segovia:  Orden del día del pleno del mes de febrero

A pesar del inmenso trabajo de estos próximos días el club sigue trabajando con la cantera preparando sus Jornadas Formativas conscientes de cuidar el deporte base. También retomará la VI LIGA INTERNA RM-SPORT 2.0 INNOPORC, retrasada por calendario de competiciones, que al igual que en ediciones anteriores se pretende que los más pequeños sin experiencia competitiva se vayan familiarizando con las reglas, técnicas y tácticas de nuestro arte marcial olímpico recreando un espacio igual que en las competiciones oficiales adaptando las normas a su desarrollo psicomotriz.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El curso de la Escuela de Gestión y Buen Gobierno de la Diputación de Segovia se inaugura con la charla ‘Cajón desastre’.”
Artículo siguienteRecepción en el Ayuntamiento de Segovia a Prudencio Macías, protagonista de la iniciativa “Embárcate, unidos por la esclerosis múltiple”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.