Inicio Últimas Noticias Cerca de 21.000 personas han visitado el Belén del Ayuntamiento en la...

Cerca de 21.000 personas han visitado el Belén del Ayuntamiento en la Alhóndiga

 

En esta ocasión, el nacimiento ha sido elaborado por la Asociación de Amigos del Belén del Cristo del Mercado y nos situaba a los pies del Acueducto, junto a la desaparecida iglesia de Santa Columba, en un bullicioso mercado con más de 125 piezas de alabastrina. Además del Misterio, el belén contaba con la mayor parte de las escenas históricas: la Anunciación de la Virgen, la huida a Egipto, la búsqueda de posada, la Anunciación a los pastores, la llegada de los Reyes Magos y una pequeña representación de la matanza de los inocentes.

El Ayuntamiento continuará fomentando los belenes en la ciudad, así como el trabajo de las asociaciones de belenistas, por lo que, en las próximas navidades, la intención del consistorio segoviano es que Segovia vuelva a contar con un nuevo belén tradicional.

Leer más de Segovia:  La Asociación San Vicente de Paúl recibe 342 euros de la campaña “Cuida tu entorno” de vasos reutilizables promovida por el Ayuntamiento de Segovia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl balcón del segoviano Aarón Cruz Fernández-Caro gana el I concurso de decoración navideña de Balcones y Fachadas
Artículo siguienteConstituido el Consejo de Acción Social con el compromiso de ganar en operatividad y eficacia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.