Inicio Últimas Noticias Valeria de Pablos vence en el Torneo de Tenis Navidad Couder

Valeria de Pablos vence en el Torneo de Tenis Navidad Couder

En el Club de Tenis Couder la jugadora infantil, Valeria de Pablos, se alzó con el triunfo en la categoría Infantil Femenino mientras que Javier Herrero dio la sorpresa en la categoría absoluta, ya que sin estar entre los cabezas de serie, consiguió el subcampeonato absoluto masculino completando la participación con las semifinales de Eva Pascual en Alevín Femenino.

De forma paralela esta vez en el CT Chamartín se jugaba el Copa Plata, torneo de referencia, donde se cambiaron los papeles siendo Eva Pascual la que alcanzaba la final en su categoría demostrando ser una jugadora a seguir en este 2024 y Valeria de Pablos que cedió en semifinales en un disputado partido, de cerca de dos horas, que se decidió en el Tie Break.

Leer más de Segovia:  Toma de posesión Ayuntamiento de Segovia

Buenos resultados de los jugadores integrados dentro del Programa Next Gen puesto en marcha por Espacio Tierra donde afrontarán, este mes de Enero, el Máster de Castilla y León que reunirá a los mejores jugadores de la región en las instalaciones de la Federación de Castilla y León en Valladolid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 9 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece Agustina, una de las segovianas más longevas, a los 108 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.